FAQs

FAQs:

¿Eres de Puerto Rico?

¿Dónde estás ubicada?

Soy del área metro, pero mi tienda es online y todas las órdenes se trabajan con envío.

¿Haces entregas?

Por el momento no, todas las órdenes se trabajan con envío.

¿Vendes al por mayor?

No, siempre tengo un inventario limitado. Mis productos son hechos a mano con mucho amor y devoto, me tomo mi tiempo y espacio.

¿Ofreces clases?

Por el momento no.

¿Porque cobras IVU?
Estoy registrada en el Departamento de Hacienda y por ley tengo que cobrar el 11.5% de impuestos y rendir una planilla mensual (este impuesto sólo aplica a residentes de P.R.).

¿Haces envíos a Estados Unidos?

Sí, hago envío a la mayoría de los estados.

¿Haces envíos internacionales?

Por el momento no.

Quiero un producto que sale agotado, ¿cuándo vuelve a estar disponible?

Me tardo aproximadamente una semana. Mis productos son hechos a mano con mucho amor y devoto, me tomo mi tiempo y espacio.

¿Qué método de pago aceptas?

Cuando haces la orden por la página web tendrás diferentes opciones de pago, desde tarjetas de crédito hasta PayPal. Para pagos con ATH Móvil debes escribirme por WhatsApp al 939-260-0758 (sólo mensajes de texto).

¿Cuánto es el costo del envío?

El costo del envío depende de la cantidad de los productos. Si haces la orden por la página web te dirá el costo antes de confirmar la orden, pero para P.R. puede comenzar en $5 hasta $9 y para US puede comenzar en $7 hasta $15. Se ofrece envío gratis si compras $60 o más para P.R. y $100 o más para US.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un pedido?

Proceso las órdenes rápido, usualmente el mismo día o al siguiente día, luego son entregadas al correo al siguiente día laborable.

¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido?

Si haces la orden por la página web te dirá el tiempo estimado de entrega dependiendo de la ubicación, pero para P.R. es aproximadamente de 3 a 5 días laborales y para US es de 5 a 7 días laborales (depende si escoges Ground o Priority). Puede suceder que el correo tenga atrasos, no tengo control sobre eso.

¿Aceptas devoluciones?

No, todo es hecho a mano, conlleva tiempo y trabajo y por razones higiénicas no acepto devoluciones ni se hace reembolso de dinero. Todas las órdenes son empacadas con amor y me encargo que todo salga correcto. De usted tener algún problema con la orden favor de escribirme directamente.