Conóceme

¡Hola! Mi nombre es Krystal🧚🏻‍♀️

Nacida y criada en Puerto Rico con mucho orgullo. Desde pequeña recuerdo que siempre me encantó el mundo místico, creía en las hadas, en la magia y hoy en día sigue siendo así. Amo conectar con la naturaleza porque me nutre y me sana, caminar descalza porque con la tierra descargo las energías, amo los animales y si me conoces sabrás que soy 100% fan de Disney, Marvel y Harry Potter.

Esencia Krystalina nació cuando comencé a preparar mis propias velas y baños para ayudarme con la ansiedad, el estrés y trabajar con mi amor propio el cual había descuidado por muchos años. Muchas veces toqué fondo, pero en mi oscuridad encontré mi luz. En este camino de continuo aprendizaje, de sanación y espiritualidad me convertí en Reikista y en canalizadora de Registros Akáshicos. Me he especializado en herbolaria, en la magia de las piedras naturales, en fases lunares, velomancia y en la ley de atracción.

Jamás pasó por mi mente emprender por este camino, pero sé que vine a esta vida con un propósito. Quiero ayudarte a que eleves tu energía a la más alta frecuencia, que conectes con tu esencia divina y que el amor propio es mágico.

Hago todos mis productos a mano con mucho amor y buena intención, siempre con el apoyo de la naturaleza e incorporando diferentes elementos como plantas, hierbas, cuarzos y de mis seres de luz que me guían y me protegen. 

Para mí es un honor que estés aquí. Espero que mi espacio sea de tu agrado y cualquier pregunta que tengas no dudes en contactarme.