Afirmaciones de amor propio y confianza

Hola, por aquí te dejo una variedad de afirmaciones que puedes utilizar para cualquiera de mis productos que sean intencionados para elevar nuestro amor propio y confianza. Escoge la que más resuene contigo, puedes modificarla o si ya tienes una la puedes utilizar también. 

Afirmación #1:

Yo soy el amor más grande que manifiesto. Me amo, me valoro, me cuido, me sostengo y me reconozco. Me acepto tal y como soy. Hoy dejo de perseguir afuera porque comprendo que atraigo lo que yo soy y si me amo incondicionalmente y me acepto como soy, eso es lo que me encontrará.

Gracias, gracias, gracias.

Afirmación #2:

Yo me amo y me acepto completamente, me libero del juicio, de la crítica y la desaprobación. Recupero mi poder personal, me reencuentro con el mundo y me integro en la vida. Soy salud perfecta, soy equilibrio perfecto, abundancia total y prosperidad ilimitada del Universo. Soy una fuente inagotable de amor incondicional.

Gracias, gracias, gracias.

Afirmación #3:

Hoy decido reconocer mi luz, mi sombra y aceptar todo como parte de mi crecimiento. Hoy decido vibrar y vivir desde la esencia del amor. Merezco ser mi amor más importante y mi mayor prioridad. Yo soy un ser lleno de bondades y cosas buenas por dar al muno. 

Me amo y confio incondicionalmente en mí. Gracias, gracias, gracias.

Afirmación #4:

Yo soy un ser valioso y merecedor de bienestar. Me permito conectar con mi esencia y que mi presencia sea luz, amor y verdad para mí y el mundo. Es cada vez más grato y agradable ser yo, expresar mis dones y compartir quien realmente soy. Declaro que ingresa en mi campo energético la frecuencia del amor propio aquí y ahora, armonizando mi vida y todos mis asuntos.

Así es, hecho está, gracias, gracias, gracias.

Afirmación #5:

A partir de hoy perdono todos mis errores sabiendo que actúe conforme al nivel de conciencia que tenía en ese momento. Me libero de la culpa, las cargas ajenas y a partir de ahora fortalezco mi autoestima, me doy el valor que merezco, me apoyo, me respeto y soy indondicional conmigo. A partir de hoy empiezo a actuar a mi favor sabiendo que soy una persona poderosa y capaz.

Así es, hecho está, gracias, gracias, gracias.

Back to blog