Hola, por aquí te dejo una variedad de afirmaciones que puedes utilizar para cualquiera de mis productos que sean intencionados para la abundancia, éxito y prosperidad. Escoge la que más resuene contigo, puedes modificarla o si ya tienes una la puedes utilizar también.
Afirmación #1:
Querido dinero, hoy dejamos de ser desconocidos y comenzamos una nueva relación equilibrada, abundante y feliz. Hoy entiendo que eres un flujo de energía maravillosa y elijo recibirte, encontrarte por doquier y permitirte fluir, pues juntos creamos mucha magia y contribución para esta realidad.
Gracias, gracias, gracias.
Afirmación #2:
Yo (nombre completo), libero todas las memorias de limitación y me reconcilio con el dinero por eso lo honro, lo recibo, lo agradezco y lo disfruto.
Merezco que circule en armonía perfecta desde la fuente de la prosperidad y abundancia.
Gracias por fluir en mi vida de una manera facil y armoniosa.
Así ya es, hecho está, gracias.
Afirmación #3:
Yo (nombre completo), reconozco aquí y ahora que la abundancia me pertenece por derecho divino. Desde hoy acepto que lleguen nuevas, infinitas e inesperadas fuentes de dinero para mí.
Qurido Universo, permíteme convertir toda carencia, deuda, obstáculo y escasez en exitosas, grandiosas, abundantes y maravillosas oportunidades financieras y laborales para mí.
Así es, hecho está, gracias.
Afirmación #4:
Hoy afirmo que la riqueza es y será por siempre mi herencia divina y la prosperidad mi bendición. Yo merezco, acepto y recibo con mucha alegría toda la abundancia y riqueza que la vida tiene para darme.
El día de hoy le hago un decreto a la abundancia, diciendo que mis ingresos son ilimitados y todo el dinero que gasto, vuelve a mí multiplicado. A partir de este día me permito ser como un imán que atrae el dinero para que fluya en mi vida.
Así es, hecho está, gracias.