Afirmaciones para eliminar energías densas y/o pedir protección

Hola, por aquí te dejo una variedad de afirmaciones que puedes utilizar para cualquiera de mis productos que sean intencionados para eliminar energías negativas y/o protección. Escoge la que más resuene contigo, puedes modificarla o si ya tienes una la puedes utilizar también. 

Afirmación #1:

Declaro, decreto, solicito y doy autorización al Universo, a mis seres de luz y al creador de todo lo que es que me cubran de una capa impenetrable de luz blanca y luminosa. Pido que este brillo haga de barrera contra toda energía que no sea del orden más elevado y que limpie las energías densas que puedan estar almacenadas en mi ser.

Le doy permiso a los Ángeles guerreros de la luz que me guíen y me protejan en este proceso y en mi experiencia de vida. Que todas las vibraciones que se encuentran en mi y en mi entorno se armonicen, creando felicidad, paz y plenitud en todas las áreas de mi existencia.

Hecho está, hecho está, hecho está. Que así sea hoy y siempre. 

Gracias, gracias, gracias.

Afirmación #2:

Yo disuelvo, cancelo y transmuto cualquier energía negativa que se acerque o intente acercarse a mi vida. Yo sólo permito luz y amor. Doy mi total autorización y permiso a la luz, para que esta me llene, me cubra y me proteja.

Gracias, gracias, gracias.

Afirmación #3 con Arcángel Miguel:

Querido Arcángel Miguel, te agradezco por venir a mi presencia. Ilumina mi camino, protégeme, custodia a mis seres queridos y pertenencias. Envuelve con tu luz mi aura y los lugares que visito. 

Limpia mi alma de los efectos del miedo. Libérame ahora de la influencia de entidades de baja frecuencia. Rompe los lazos y apegos que ya no sirven a mi bien más elevado. 

Dame coraje para aceptar felizmente mi vida y voluntad para decidir lo que me acerca a mi esencia Divina. 

Gracias, gracias, gracias.

Afirmación #4:

Libero las energías que vibran más bajo que el amor. Libero mi mente y mi cuerpo de todo lo que ya no me sirve. Libero miedos, dudas e inseguridades. Libero el dolor y el sufrimiento. Libero situaciones y energías que ya no me ayudan a evolucionar. Devuelvo cualquier energía que no sea mía, no cargo con nada de lo demás. Vibro solo en positivo, vibro solo en amor.

Gracias, gracias, gracias. 

Afirmación #5 con Arcángel Miguel:

Querido Arcangel Miguel:

Te pido que alejes de mi vida a todo aquel que no desee verme triunfar. Hazme invisible ante la maldad y la frustración de los demás. Rodea mi ser con tu luz protectora para que sea un escudo ante los celos y la negatividad. Que las energías toxicas no me alcancen y no perturben mi paz.

Gracias, gracias, gracias.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.